La carrera de Ángelo Araos en el extranjero puede revivir este 2021, porque el actual volante de Corinthians estaría siendo seguido por el vigente campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia.

Según informa César Luis Merlo, periodista trasandino especializado en fichajes y parte de la cadena televisiva de TyC Sports, el ex Deportes Antofagasta o Universidad de Chile es la carta que maneja el Halcón para afrontar el torneo nacional y la Copa Libertadores.

“Defensa y Justicia quiere al chileno Ángelo Araos. El futbolista de Corinthians ve con bueno ojos venir a Argentina. La intención es traerlo al Halcón”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en la actualidad el futbolista chileno está ganando protagonista en el Brasileirao y viene de sumar minutos ante Caerá y Bahía, situación que ha generado buenos elogios por parte de su técnico Vágner Mancini.

El futbolista chileno podría partir al fútbol argentino. (FOTO: Getty)

El futbolista chileno podría partir al fútbol argentino. (FOTO: Getty)

No tengo dudas de que una seguidilla de partidos para él le dará la oportunidad de mejorar lo que ha demostrado en los partidos. Jugó bien contra Bahía, también contra Ceará. Y se sintió mal dos veces en la primera parte, por la intensidad mostrada en el juego”, mencionó el DT.

“Les decimos a los jugadores que están en la delantera que pateen desde fuera del área, que tengan impulso del gol, codicia de ser ofensivos, brindar movimientos peligrosos al oponente. Araos lo hizo muy bien”, sentenció Mancini.