En Argentina siguen celebrando el título de la Copa América, el que rompió 28 años de maleficio sin poder celebrar un campeonato. Por lo mismo Ángel Di María, el autor del gol de la final ante Brasil, decidió recordar para siempre el campeonato de una manera bastante singular.
Esto porque en una sesión que duró más de cinco horas, decidió tatuarse el trofeo que levantaron en el Maracaná, lo que mostró en sus redes sociales. El jugador del PSG decidió llevar para siempre este campeonato en su pierna izquierda.
“Tanto romperme el ojetepara estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho, gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo. Algún día, se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé siempre estuve ahí”, contó en la cancha el héroe de la final.
El jugador acompañó la copa con el sol que está en la bandera de Argentina, para simbolizar todo lo que fue para el equipo trasandino la obtención de este torneo continental, que anhelaban hace demasiado tiempo.
Hecho que de inmediato trajo a la memoria de los chilenos lo que hicieron Gary Medel y Arturo Vidal en el 2015, cuando los jugadores de la Roja obtuvieron el trofeo. En esa ocasión, ambos decidieron tatuarse el trofeo para recordar lo que fue el primer título de Chile en su historia.
Esa vez, el King comentó que el dibujo era “en honor a los campeones de América”, dejando la huella de la bandera chilena en su piel. En tanto, el Gary contó “nuestra copa grabada por siempre”, sacando a relucir el orgullo que significó la obtención del torneo el 2015.