logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Carlo Ancelotti

Ancelotti antes de enfrentar al City: "Trabajamos para frenar a un equipo que parece imparable"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anticipó el partido de este martes ante el Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League.

Ancelotti reconoce el poder ofensivo del Manchester City
© GettyAncelotti reconoce el poder ofensivo del Manchester City

Este martes a las 15:00 horas de Chile el Real Madrid recibe al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la Champions League.

Los citizens, que también pelean por el título de la Premier League, vienen de 15 victorias en los últimos 16 partidos jugados en todas las competiciones.

Real Madrid y Benzema suman récords tras título de Copa del Rey

ver también

Es por eso que Carlo Ancelotti, tomará precauciones. El italiano sabe que los dirigidos por pep Guardiola pueden hacer mucho daño incluso jugando en Madrid.

“Queremos hacer un partido completo, sacar lo mejor que tenemos. El decisivo será allí. Queremos ir con ventaja”, dijo el estratega de los merengues en la previa.

Sobre el resultado que se consiga en la ida, señaló: “Ganar. Estar bien en el partido. No es solo el resultado, es el cómo juegues y si evitas problemas. Será muy exigente”.

Acerca de Haaland, dijo: “Es muy peligroso, lo estamos viendo. Es un peligro, pero no solo él. Es un equipo completo que juega muy bien al fútbol”.

Publicidad

“Trabajamos para frenar a un equipo que parece imparable. Tendremos opciones. Llegamos bien. Al mismo nivel que la temporada pasada. Lo que cuenta es la motivación, la ilusión… Ganar la Copa es un extra”, añadió.

En cuanto al estilo del City, comentó: “Es un equipo más completo que el año pasado. Gabriel Jesus era muy peligroso, pero distinto a Haaland. Puede que ahora aprovechen más el balón en largo, las segundas opciones. Pero el estilo es es mismo”.

“Si tu defiendes bien, a las malas empatas. Eso no quiere decir que no ataquemos. Firmaría lo del año pasado: encajar cinco goles y marcar seis”, finalizó.

Publicidad

Lee también

Bellingham sorprende al mundo y elige al gran talento de Real Madrid
Internacional

Bellingham sorprende al mundo y elige al gran talento de Real Madrid

Zamorano vio en primera fila el show de Mbappé en Champions
ChampionsLeague

Zamorano vio en primera fila el show de Mbappé en Champions

Mbappé le da un baile al City y clasifica al Madrid en Champions
ChampionsLeague

Mbappé le da un baile al City y clasifica al Madrid en Champions

Real Madrid vs. Manchester City: Hora y dónde ver en vivo
ChampionsLeague

Real Madrid vs. Manchester City: Hora y dónde ver en vivo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo