arrow_downward
Parot se encuentra con heridas leves, dicen en Argentina.
Chilenos

Alfonso Parot protagoniza accidente vehicular en Argentina, internado con heridas leves a espera del alta

El ex jugador de Universidad Católica y actual lateral de Rosario Central fue trasladado al Sanatorio Mapaci luego de la colisión. Según las informaciones provenientes desde el otro lado de la cordillera, el chileno presenta cortes en la frente, sin riesgo vital. 

escrito por
Diego Jeria

Parot se encuentra con heridas leves, dicen en Argentina.

Parot se encuentra con heridas leves, dicen en Argentina. (Foto: Agencia UNO)

Desde Argentina informaron que el zaguero chileno de Rosario Central, Alfonso Parot, protagonizó un accidente vehicular junto a su compañero Diego Becker, siendo trasladados a un centro asistencial.

“Alfonso Parot y Diego Becker sufrieron un accidente de tránsito automovilístico y en estos momentos se encuentran alojados en el Sanatorio Mapaci. A priori, sin lesiones graves y fuera de peligro”, publicó la cuenta de Twitter Información Central, afín al cuadro canalla.

De momento no hay mayores detalles del accidente, pero todo apunta a que fue una colisión con un vehículo de mayor envergadura. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores sufrió lesiones de gravedad y todo apunta a que serán dados de alta en las próximas horas.

“El siniestro se habría producido con un vehículo de mayor porte. El chileno sufrió heridas cortantes en su rostro y algunos raspones a la altura de las cejas. Diego Becker no presenta ningún golpe. Gracias a Dios ambos serán dados de alta a la brevedad”, sentenció @InfCentraI.

Según consiga CDF, Parot viajaba de copiloto y se golpeó con el parabrisas, complementando que el jugador se encuentra en buen estado espera de confirmar que las lesiones fueron de carácter leve.

Temas

Comentarios


Lee También