Desde Argentina informaron que el zaguero chileno de Rosario Central, Alfonso Parot, protagonizó un accidente vehicular junto a su compañero Diego Becker, siendo trasladados a un centro asistencial.

“Alfonso Parot y Diego Becker sufrieron un accidente de tránsito automovilístico y en estos momentos se encuentran alojados en el Sanatorio Mapaci. A priori, sin lesiones graves y fuera de peligro”, publicó la cuenta de Twitter Información Central, afín al cuadro canalla.

De momento no hay mayores detalles del accidente, pero todo apunta a que fue una colisión con un vehículo de mayor envergadura. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores sufrió lesiones de gravedad y todo apunta a que serán dados de alta en las próximas horas.

“El siniestro se habría producido con un vehículo de mayor porte. El chileno sufrió heridas cortantes en su rostro y algunos raspones a la altura de las cejas. Diego Becker no presenta ningún golpe. Gracias a Dios ambos serán dados de alta a la brevedad”, sentenció @InfCentraI.

Según consiga CDF, Parot viajaba de copiloto y se golpeó con el parabrisas, complementando que el jugador se encuentra en buen estado espera de confirmar que las lesiones fueron de carácter leve.