El camino a la Eurocopa 2020 sigue en el Viejo Continente. Alemania goleó 8-0 a Estonia y Holanda venció 3-0 a Escocia con una buena actuación de Romelu Lukaku.

Los germanos no tuvieron piedad con su débil rival y a los 10 minutos de juego ya estaban ganando con anotación de Marco Reus. A los 17' se inscribió en el marcador Serge Gnabry, luego apareció Leon Goretzka, İlkay Gündoğan y Reus puso el quinto para irse al descanso.

En la segunda parte la masacre no paró y Timo Werner junto a Leroy Sané se encargaron de poner el definitivo 8-0. Alemania quedó en la segunda posición del Grupo C con un partido menos.

Por su parte, Bélgica no tuvo problemas para doblegar a Escocia. El cuadro visitante se dedicó a defender y lo pagó muy caro. Romelu Lukaku abrió el marcador en la última jugada de la primera parte con un certero cabezazo tras centro de Eden Hazard.

El delantero del Manchester United psuo el 2-0 y la victoria la cerró Kevin De Bruyne en el tiempo extra con un gran remate colocado. Los Diablos Rojos llegaron a los 12 puntos y lideran el Grupo I de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.