arrow_downward
Alemania aplasta a Estonia y Bélgica vence a Escocia rumbo a la Euro
Eliminatorias

Alemania aplasta a Estonia y Bélgica vence a Escocia rumbo a la Euro

El cuadro germano no tuvo piedad con Estonia y lo goleó por 8-0. Por su parte, los Diablos Rojos tuvieron a Lukaku como la gran figura para derrotar 3-0 a Escocia.

escrito por
Felipe Kaponi

Alemania aplasta a Estonia y Bélgica vence a Escocia rumbo a la Euro

Alemania aplasta a Estonia y Bélgica vence a Escocia rumbo a la Euro (Foto: Getty Images)

El camino a la Eurocopa 2020 sigue en el Viejo Continente. Alemania goleó 8-0 a Estonia y Holanda venció 3-0 a Escocia con una buena actuación de Romelu Lukaku.

Los germanos no tuvieron piedad con su débil rival y a los 10 minutos de juego ya estaban ganando con anotación de Marco Reus. A los 17' se inscribió en el marcador Serge Gnabry, luego apareció Leon Goretzka, İlkay Gündoğan y Reus puso el quinto para irse al descanso.

En la segunda parte la masacre no paró y Timo Werner junto a Leroy Sané se encargaron de poner el definitivo 8-0. Alemania quedó en la segunda posición del Grupo C con un partido menos.

Por su parte, Bélgica no tuvo problemas para doblegar a Escocia. El cuadro visitante se dedicó a defender y lo pagó muy caro. Romelu Lukaku abrió el marcador en la última jugada de la primera parte con un certero cabezazo tras centro de Eden Hazard.

El delantero del Manchester United psuo el 2-0 y la victoria la cerró Kevin De Bruyne en el tiempo extra con un gran remate colocado. Los Diablos Rojos llegaron a los 12 puntos y lideran el Grupo I de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

Temas

Comentarios


Lee También