El Real Madrid comenzó y con todo la temporada 2021/22 de La Liga de España. Este sábado los merengues no tuvieron problemas y golearon al Deportivo Alavés por 1-4 con una noche inspirada de Karim Benzema.

El gato fue clave para el triunfo de los blancos en el regreso de Carlo Ancelotti, anotando un doblete para asegurar el triunfo. Un inicio de torneo prometedor para un equipo que la campaña anterior perdió el título en el final.

El estilo del técnico italiano sigue aún en rodaje para el plantel del Real Madrid, algo que quedó claro en el primer tiempo donde les costó encontrarse en la cancha. Pero en el complemento las cosas cambiarían por completo con la aparición de Benzema.

Apenas inicio el segundo tiempo y el reloj marcaba los 48' minutos de juego, un centro al área terminó en un rebote que quedó servido para el delantero francés, que giró y fusiló para el 0-1. Tras ello empezó el festival merengue, que encontró el 0-2 con un centro de Luka Modric que Nacho Fernández alcanzó a puntear en el área chica.

Benzema seguiría con fortuna, ya que en el 62' nuevamente una serie de rebotes le dejó la pelota lista para empujarla y celebrar. Un 0-3 que daba tranquilidad, pero luego de los abrazos llegó el penal para el Alavés con un error defensivo que terminó en falta de Courtois y cambiaría por gol Joselu.

Las dudas se instalaron y Ancelotti comenzó a mover el tablero en la cancha, pero no sería hasta el final que tendría su premio. En los 92' Vinicius Jr. aprovechó un centro y metió un cabezazo letal ante la floja salida del arquero y sentenció el 1-4.

Real Madrid comienza con todo la nueva temporada en La Liga de España y avisa al resto que va en busca de una corona más para sus vitrinas. Alavés fue todo lo contrario, pero jugando como lo hizo en los primeros minutos, puede dar que hablar.