El futuro de Luka Modric ha sido todo un tema durante las últimas semanas en España. El jugador tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta junio de 2023, pero desde la directiva del club español se han tomado su renovación y la de otros jugadores con mucha paciencia. Tanto, que la extensión del vínculo parece estar estancada.

En ese contexto, ayer por la tarde se dio a conocer una tentadora oferta desde el fútbol saudí para el seleccionado croata. Se trata de Al Nassr, que le ofreció 40 millones de euros por un contrato de dos años, según Ramón Álvarez de Mon, periodista del reconocido medio español Marca. 

El equipo de Cristiano Ronaldo quiere tener un plantel lleno de estrellas y ofrecieron al mediocampista una oferta difícil de rechazar, considerando que está en los últimos años de su carrera y que con el Real Madrid ya ha conseguido todo.

Los 21 títulos obtenidos han hecho de Modric un referente y titular indiscutido en la oncena del entrenador Carlo Ancelotti. Sin embargo, todo parece indicar que el ciclo del jugador en el Santiago Bernabéu está llegando a su fin.

A sus 37 años está viviendo sus últimas etapas en el fútbol de élite y está consciente de ello. De hecho, José Manuel Moreno, periodista español que dice ser cercano a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dejó a los fánaticos con gran incertidumbre: "Tenemos hasta el 30 de junio para disfrutar de Luka Modric como jugador del Real Madrid".

Hazard se suma a Modric como opción en Al Nassr 

Una situación similar vive su compañero, Eden Hazard, quien acaba su contrato en 2024, pero hace tiempo que no es considerado debido a las lesiones y el bajo rendimiento que ha tenido durante sus cuatro temporadas en el cuadro blanco.

Por esta razón, el belga ha pensado en dejar la capital española para darle un giro a su carrera y se estima que sus representantes se reunan en febrero con los dirigentes del Al Nassr para negociar un traspaso. 

En Valdebebas saben que la salida de Modric y Hazard podría financiar la llegada del inglés Jude Bellingham, un gran anhelo tras el Mundial de Qatar 2022. Por ahora, lo cierto es que no hay total certeza de qué pasara con los futbolistas, pero no se descarta que sean compañeros de CR7 en un futuro.