La rivalidad más grande que ha tenido el fútbol en los últimos 10 o 15 años tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi. A pesar de que ellos mismos han reconocido que se llevan de lo más bien, los fanáticos siguen debatiendo fervientemente sobre cual de los dos es mejor o peor, un debate al que recientemente se sumó el hijo mayor del portugués.

Cristiano Ronaldo Jr. también tiene claro que existe una gran competencia deportiva entre su padre y el astro argentino, e incluso cuando era más pequeño el propio CR7 lo echó al agua sobre su fanatismo por Messi, pero ahora las cosas han cambiado. Así, recientemente se viralizó un video en el que golpea a otro niño por apoyar al trasandino.

"¡Viva Messi!"

A través de la popular red social TikTok se hizo viral un video en el que se ve al retoño del actual delantero del Al Nassr de Arabia Saudita hablar tranquilamente sobre lo que han sido los primeros minutos de su progenitor en el balompié de aquel país, cuando otro niño lo interrumpe y desata su furia.

"Nosotros aquí de los árabes hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho...", alcanza a decir el joven de 12 años cuando otro que estaba cerca aprovechó para tener su minuto de fama y lo interrumpe para gritar a los cuatro vientos: "¡Viva Messi!"

Ese podría ser el final de la historia, pero no. Esta situación indignó a CR7 Jr., quien no encontró nada mejor que descargar su ira pegándole una bofetada al atrevido joven. Algo que, como de costumbre, generó opiniones divididas en las siempre punzantes redes sociales.

Algunos usuarios quedaron muy molestos con la situación y recriminaron fuertemente el actuar de Cristiano hijo, a quien le enrostraron ser "igualito a su padre" o también usaron el popular dicho "tal palo tal astilla". Pero no fue el único tipo de comentario que se pudo ver.

Otros cibernautas escogieron el camino de defender al hijo mayor del "Bicho", argumentando principalmente que fue el otro joven quien se buscó esa reacción al mencionar a Lionel Messi frente a él.