Real Madrid vive días complicados en España. Los merengues vienen de caer dos veces ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu en tres días.

La salida de Cristiano Ronaldoha sido más recordada que nunca ante las humillaciones sufridas ante el clásico rival y porque no se vislumbra un jugador que tome la batuta en el equipo de Solari.

Uno de los jugadores llamados a suplir la salida del luso fue Gareth Bale, quien no ha podido convencer esta temporada y fue abucheado cuando fue reemplazado en el encuentro ante los blaugranas.

El representante del galés, Jonathan Barnett, disparó con todo contra los hinchas merengues y les recordó los goles importantes que ha hecho su jugador: “Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará de los goles de Bale con el paso de los años. Deberían avergonzarse de ellos mismos”.

“Gareth merece el mayor de los respetos, la forma en la que la afición le ha tratado es poco menos que una desgracia. Estamos hartos de historias falsas sobre su salida”, refrendó el representante sobre los supuestos rumores de su partida.

Además, lanzó una polémica frase para la relación que debe tener la afición con Bale: “En seis años que lleva en España, lo ha ganado todo. Es uno de los mejores del mundo. Los aficionados deberían estar besándole los pies“, sentenció.

Real Madrid tendrá un enorme oportunidad de olvidar estos partidos cuando enfrente al Ajax por la vuelta de los octavos de ChampionsLeague.