Adriano siempre tiene una nueva historia para contar. Como la que mantiene remecido al mercado inmobiliario carioca: vendió su mansión en 9 millones de reales, más de 1.150 millones de pesos chilenos, y está en búsqueda de una nueva morada.

Mientras espera, el ex delantero estrella del Inter de Milán y de clubes como Flamengo, Sao Paulo, Roma y Corinthians se hospeda en la habitación más costosa del hotel Grand Hyatt, con un costo superior a los $10 millones mensuales.

Pero ahí no termina. La lujosa habitación de 145 metros cuadrados tiene sala y comedor, cocina gourmet, closet independiente, baño con tina y televisión y un enorme balcón con vista al mar. Ahí es donde Adriano hace vida de Emperador.

Es que la diversión siempre llama a su puerta. Aunque vive solo, recibe repetidamente la visita de su novia Victoria Moreira, quien dejó en claro con quién y dónde está: se tomó fotos en poses sensuales por toda la habitación.

La joven es interna de medicina, pero sus redes sociales le han reportado gran popularidad y acumula más de 200 mil seguidores. 

La novia de Adriano es interna de medicina y en sus ratos libres, una popular instagramer. Foto: Instagram

La novia de Adriano es interna de medicina y en sus ratos libres, una popular instagramer. Foto: Instagram

Adriano está retirado del fútbol desde 2016, cuando vistió la camiseta del Miami United de Estados Unidos, la última que utilizó a nivel profesional. Su irregular carrera, marcada por el sobrepeso y la noche, le reportó 170 goles en 379 partidos por clubes.

Pero también dejó huella en la selección brasileña, con la que ganó la Copa América en 2004 y un año más tarde, la Copa de las Confederaciones. Fueron 48 partidos entre 2000 y 2010, con un saldo de 27 goles. 

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.