Mauricio Isla está cada vez más cerca de sellar un futuro en España, luego que se diera a conocer que su representante sostuvo reuniones con el Valencia CF para iniciar las tratativas.

 

 

Tras su polémica salida del Fenerbahce hace casi dos meses, el Huaso decidió dejar atrás toda controversia y enfocarse en entrenar a la espera de determinar dónde continuará su carrera en la próxima temporada.

A finales de julio el defensor chileno arribó al Estadio Olímpic Camilo Cano, de La Nucía, España, a realizar prácticas físicas para no perder capacidad mientras está sin club.

 

Este miércoles, según reportó Marca, la agencia representante de Isla y el miembro de la secretaría técnica del Valencia, Miguel Ángel Corona, se reunieron para conversar las condiciones que pediría el jugador para fichar en los Ches.

Actualmente Mauricio Isla es agente libre, condición que según la publicación inclinaría la balanza a su favor, dado que el Valencia no pasa un buen momento financiero y le entusiasma no pagar monto por traspaso.

 

 

Pese a que las negociaciones suenan factibles, lo cierto es que la escuadra comandada por Javi García no es la única tras los pasos del chileno, que actualmente es pretendido por el Real Betis de Manuel Pellegrini, el Mallorca e incluso ha sonado en el Leeds de Marcelo Bielsa.

 

Se espera que en los próximos días el Huaso Isla de luces acerca de su futuro, ya que el elenco que elija será vital para ayudarlo a estar en buen nivel para seguir luchando por un puesto en la Selección Chilena, una de las máximas metas para el lateral.