Hasta hace unas semanas el Milan era el candidato de todos para quedarse con el scudetto, pero en este momento son los escoltas de un Inter que sigue sin tropezar. En esta ocasión el el Rossoneri recibe al Udinese en el San Siro.

Con 52 unidades, el Milan persigue de cerca a un Inter que parece imparable en las últimas fechas. Los lombardos solo tienen cuatro puntos más que el Milan y no pueden tropezar. El partido con Udinese es importante, ya que un paso en falso y la distancia se agranda.

El Milan llega motivado. Este fin de semana  aprobaron un duro examen. Viajaron a la capital del país para medirse con la Roma y se llevaron los tres puntos del Estadio Olímpico. Un gol de penal convertido por Frank Kessié y un zurdazo letal de Ante Rebić cancelaron la definición de Jordan Veretout y siguen acechando al equipo de Vidal y Sánchez.

El rival de esta jornada es el Udinese. El cuadro de Fruili marcha en el decimosegundo lugar, esto tras un alza en su nivel, ya que antes luchaban en la parte baja de la tabla. El ex equipo de Mauricio Isla y de Alexis Sánchez ha ganado tres, empatado uno y perdido uno de sus cinco últimos partidos. Con lo que se pueden ilusionar con llevarse los puntos cuando visiten el San Siro.

Día y hora: ¿cuándo juegan AC Milan y Udinese por la Serie A?

Milan y Udinese jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Milan vs Udinese?

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en ESPN Play.