No ha sido la temporada esperada para el actual campeón del Calcio. AC Milan está lejos de la pelea por el título y en esta fecha recibiendo al Torino por la jornada 22 de la Serie A de Italia; espera recuperar terreno al menos para clasificar a Champions League.

¿Cuándo juegan AC Milan vs Torino?

AC Milan vs Torino juegan este viernes 10 de febrero a las 16:45 horas de Chile.

¿En qué canal de Televisión ver la liga italiana?

El partido del AC Milan será transmitido en vivo en TV por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming y en vivo la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo el partido de la liga italiana, podrás hacerlo en STAR+.

¿No sigue Stefano Pioli?

Ante la baja de rendimiento de los rossoneros esta temporada, que de llegar como campeones hoy solo están en el sexto puesto, los cuestionamientos a su DT han crecido.

Diversos medios ya comentan que Pioli no será parte del futuro del Milan, aunque no hay fecha del fin de la relación del entrenador con el club. De hecho en Italia se rumorea que la exigencia es clasificar a Champions League, de lo contrario el técnico que los sacó campeones luego de varios años, le dirá adiós a Milán.

Además, el cuadro rossoneri viene de cae por 1-0 ante su clásico rival, Inter de Milán con gol de Lautaro Martínez. Si bien el cuadro nerazzurro sumó una victoria que los coloca segundos, están lejos dle puntero Napoli que con 56 puntos es cosa de tiempo para que asegure el Scudetto.

Revisa la tabla de posiciones: