Lamentablemente el dios Zlatan Ibrahimovic no podrá estar presente en el partido del Milan vs Spezia. Así como ironizó él: el Covid tuvo la mala idea de enfrentarlo. El experimentado delantero sueco había tenido un arranque tremendo en la presente Serie A, con dos goles en la primera fecha, lo que se verá truncado por la cuarentena obligatoria. 

Sin embargo el cuadro rossonero sigue a tranco firme al igual que su rival de toda la vida, marcando dos victorias seguidas y encumbrándose en la parte alta de la tabla. Ante Rebic ha hecho pasar desapercibida la ausencia de Zlatan en la ofensiva y el resto del equipo sigue respondiendo. Sobre todo con la inclusión del promisorio volante procedente del Brescia: Sandro Tonali, fichaje estrella del conjunto rojo y negro para esta temporada.

Con estos antecedentes el cuadro de Milán se apresta a enfrentar al novel Spezia, recién ascendido a la Serie A por primera vez en su historia, y que por ahora anota una digna participación en la máxima categoría italiana. El humilde cuadro de La Spezia se mantiene en el undécimo lugar de la tabla, con una victoria y una derrota en las primeras dos fechas del torneo italiano.
 

 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan y Spezia por la fecha 3 de la Serie A?


El Milan recibirá a Spezia en el San Siro el día domingo 4 de octubre a las 13:00 de la tarde hora de Chile


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV AC Milan vs Spezia?


El partido será transmitido por ESPN 3, revisa el canal en tu cableoperador:


ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a AC Milan vs Spezia?


El stream estará disponible en ESPN Play.