Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este jueves 29 de octubre se enfrenta el AC Milan al Sparta Praga, los rossoneros son amplios favoritos en este duelo por el grupo H.

El Milan es actualmente el puntero de la Serie A italiana, los rossoneros en cinco duelos han logrado cuatro victorias y un empate, quizás el mejor arranque en años para uno de los clubes deportivos más importantes de Italia que llevaba varios años de crisis deportiva e institucional. La llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue clave en el repunte de la escuadra, en la última jornada del calcio el Milan logró un empate 3-3 ante la Roma, mientras que en la primera fecha de la Europa League consiguió la victoria frente al Celtic de Escocia por 3-1 de visita.

El Sparta Praga de República Checa por su parte, es el líder de la liga local con 18 puntos en seis fechas jugadas, en la última jornada venció al Jablonec por 2-1. En la primera fecha de la UEFA Europa League sufrió una dura derrota frente al Lille de Francia por 4-1 de local.

Al comienzo de la jornada dos del grupo H de la Europa League, el gran favorito AC Milan que está en la segunda ubicación con 3 puntos y una diferencia de +2, mientras que el Sparta Praga es cuarto con cero unidades y una diferencia de -3.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Sparta Praga por Europa League?
 

AC Milan vs Sparta Praga juegan este jueves 29 de octubre a las 14:55 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV AC Milan vs Sparta Praga por Europa League?
 

AC Milan vs Sparta Praga será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online AC Milan vs Sparta Praga por Europa League?


Si buscas un link para ver en vivo AC Milan vs Sparta Praga, podrás hacerlo en la app ESPN Play.