arrow_downward
Zlatan anotó un doblete y se transformó en el goleador de la Serie A
Internacional Serie A

Roma corta racha de triunfos del AC Milan, pero no a Zlatan Ibrahimovic: empate con doblete del goleador de la Serie A

El cuadro de la loba rescató un agónico empate ante los rossoneros. El delantero anotó un doblete y es el máximo artillero del torneo italiano.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Zlatan anotó un doblete y se transformó en el goleador de la Serie A

Zlatan anotó un doblete y se transformó en el goleador de la Serie A (Foto: Getty Images)

El AC Milan está recuperando la mística que lo hizo ser uno de los equipos más importanes de Europa años atrás. Este martes, el cuadro rossonero cortó su racha de triunfos con un tremendo empate 3-3 ante la Roma, donde la gran figura fue Zlatan Ibrahimovic.

El sueco no se cansa de dar que hablar tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora, el león se puso con un doblete para que su equipo saliera con un punto y se instalar como líder. Pero no solo eso, sino que también lo eleva como el goleador exclusivo de la Serie A.

Cuando el partido recién tomaba forma, Leao metió un pase entre líneas que dejó solo a Zlatan. Con un toque suave, bajó el balón y dejó en el camino al arquero Mirante para poner el 1-0.

AC Milan y Roma sellaron un entretenido empate en la Serie A. Los rossoneros son líderes y tienen al goleador del torneo: Zlatan Ibrahimovic. Foto: AC Milan

Pero la Roma no se quedó mirando y fue a buscar la igualdad de inmediato, consiguiendo premio en el 14' gracias a Edin Dzeko que encajó un cabezazo furioso. Con ambos mostrándose los dientes, la primera mitad se fue volando y dio paso a la acción del segundo tiempo, donde cayeron el resto de los goles.

En el 47' otro desborde de Leao pilló en el centro del área a Alexis Saelemaekers para ponerse en ventaja 2-1. Pero el empate de la loba llegaría en el 71' con un polémico penal que Jorgan Veretout cambió por gol.

Las dudas hicieron que el juez compensara las acciones y cobrara un penal a favor del Milan que Ibrahimovic convirtió de forma impecable al palo izquierdo del arco. Y cuando los abrazos parecían quedarse en casa y el reloj marcaba los 84', un error en un corner dejó solo a Marash Kumbulla para el 3-3 final.

El AC Milan sigue invicto esta temporada en la Serie A y comienza a escapar de sus seguidores. Por ahora es líder con 13 puntos y tiene al goleador del torneo con seis tantos, un registro que hace algunos años parecía lejano, pero de la mano de Zlatan, cualquier cosa es posible.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MILAN
5 13
2
NAPOLI
5 11
3
SASSUOLO
5 11
4
INTER
5 10
5
JUVENTUS
5 9
6
ATALANTA
5 9
7
SAMPDORIA
5 9
8
HELLAS
5 8
9
ROMA
5 8
10
FIORENTINA
5 7
11
CAGLIARI
5 7
12
LAZIO
5 7
13
BENEVENTO
5 6
14
SPEZIA
5 5
15
GENOA
4 4
16
PARMA
5 4
17
BOLOGNA
5 3
18
UDINESE
5 3
19
TORINO
4 1
20
CROTONE
5 1

Temas

Comentarios


Lee También