El veterano de mil batallas en Manchester United Paul Ince fue durísimo en la crítica hacia Alexis Sánchez, después de su oscura actuación ante PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin ningún tapujo, el ex Diablo Rojo y hoy comentarista en Paddy Power aseguró que "el comportamiento de Paul Pogba fue una estupidez" y que la labor del chileno fue "una vergüenza".

"La forma en que juega Alexis en estos momentos es una vergüenza. Sus actuaciones son un chiste por el sueldo que recibe. No consideraría el dinero si estuviera jugando bien, pero cuando le das ese sueldo a alguien esperas algo más", reflexionó el ex internacional inglés.

La crítica no quedó ahí. "Quizás tiene una mochila por no ser titular, pero eso no es sorpresa. Ha estado sin esperanza, completamente fuera de lugar. Hay que tomar una decisión sobre su futuro en Old Trafford, porque no está funcionando", agregó.

Aunque le da alguna valoración a los cambios de entrenadores antes de su remate: "Alexis está a un millón de millas de su mejor estado. Parece un jugador completamente distinto".