El ex seleccionado y mundialista colombiano Iván René Valenciano fue nuevamente drástico en su análisis de la selección chilena, esta vez en la antesala del choque de ambas escuadras por los cuartos de final de la Copa América.

Cachetón había dicho la semana pasada que "Chile va a sufrir, porque tiene un juego muy lento". Y sobre sus palabras reinició la andanada de críticas para el equipo que comanda Reinaldo Rueda.

 

"Me gusta enfrentar a la selección chilena. En el primer partido (ante Japón) dije que era lenta y daba ventajas atrás, que era muy veterana, con jugadores mayores, que sus recorridos no eran agresivos como en la selección de (Marcelo) Bielsa o de (Jorge) Sampaoli"

Por esto puso a Colombia como favorito para el enfrentamiento del viernes en Sao Paulo. "Chile es una selección muy permeable y Colombia tiene que jugar con la intensidad de los tres partidos de la fase inicial y podrá superarla", reflexionó el ex delantero de Junior.

"Tiene la experiencia de ser bicampeón de América, que te das la posibilidad de ser marullero, manejar el resultado, jugar con la experiencia. Pero por lo mostrado en los tres partidos, debe superarlo, no con facilidad, pero debe superarlo", completó el analista de FOX Sports.