No ha sido una buena temporada para la Fiorentina y la tabla de posiciones lo demuestra. El cuadro Viola quiere construir en base a la victoria de la jornada anterior para enfrentar a un Milan que no quiere dejar ir sus opciones al scudetto.

Tras 27 fechas jugadas, la Fiorentina marcha en el decimotercer lugar. Para poner en perspectiva su rendimiento, solo superan los puestos de descenso por siete unidades, mientras que los cupos a copas internacionales se encuentran a más de 20 unidades, algo inalcanzable para el equipo de Florencia.

El Milan en cambio fue el puntero por varias fechas, pero se dejó estar. En una misma semana cayó con Spezia y frente al Inter, cediendo la punta. Actualmente, el Rossonero es el escolta del Inter y la distancia sigue aumentando.  Este fin de semana perdieron ante el Napoli con lo que la brecha creció a nueve unidades. Si el Milan quiere tener una opción, debe ganar todos sus duelos a falta de 11 fechas por completar antes de que termine la Serie A.

La Fiorentina cuenta con un Erick Pulgar que está volviendo a un alto rendimiento. El mediocampista chileno ya lleva seis partidos consecutivos siendo titular y jugando la mayoría de los minutos. Incluso asistió un tanto en el empate 3-3 frente al Parma.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Fiorentina vs AC Milan por la Serie A?

Fiorentina vs AC Milan será este domingo 21 de marzo a las 14:00 horas de Chile.

 

La derrota del Milan ante el Napoli condenó aún más al Rossonero en la tabla de posiciones. (Foto: Getty)

La derrota del Milan ante el Napoli condenó aún más al Rossonero en la tabla de posiciones. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Juventus vs Benevento?

Juventus vs Benevento será transmitido a través  de ESPN 3. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play.