Este fin de semana se vivirá la última fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, en la búsqueda de los colegios finalistas para la definición de Santiago del mes de diciembre, donde lucharán por el gran premio: El viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural, de la mano de Scotiabank y el FC Barcelona, en la ciudad de Barcelona.

Serán 32 los colegios de la Región de Los Lagos, que se reunirán en Puerto Montt, que lucharán por el último cupo.

Desde todos los rincones de la región dirán presentes en la última fecha, como desde el mismo Puerto Montt, Osorno, Puerto Varas, Alerce, Llanquihue, Castro, entre otros puntos.

Este sábado 9 de noviembre serán los primeros partidos, a contar de las 11:00 hrs, pero antes será la ceremonia de inauguración que contará con la presencia del embajador del torneo, el exfutbolista y seleccionado nacional, Marcelo Salas.

El domingo 10 de noviembre y viernes 15 seguirán los encuentros de la fase de grupos, para dar paso este 16 de noviembre a los octavos y cuartos de final, para el 17 de noviembre. En tanto, El 23 y 24 de noviembre será la definición del Campeonato Infantil Scotiabank en Puerto Montt, y que coronará al último colegio que luchará, con el resto de clasificados, por el viaje a Barcelona.