Antofagasta será la sede de la quinta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

El Campeonato Infantil Scotiabank aterriza con todo en Antofagasta, rumbo a la final nacional de diciembre

Después de pasar por Viña del Mar, Concepción, Rancagua y La Serena, el principal torneo infantil tiene su quinta escala en la Perla del Norte para buscar a los mejores en las categorías masculina y femenina.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Antofagasta será la sede de la quinta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Antofagasta será la sede de la quinta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank (Foto: Scotiabank)

Por sexto año consecutivo se lleva a cabo el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, gracias a la alianza con el FC Barcelona, y que se desarrollará en ocho ciudades de Chile. Ya se jugó en Viña del Mar, Concepción, Rancagua y en La Serena. Ahora, el principal torneo infantil aterriza en Antofagasta para buscar a los mejores colegios de esa región con miras a la final nacional de diciembre.

En la Perla del Norte serán 40 los colegios que desde este sábado 27 de julio, y con la presencia en terreno de RedGol, competirán en las categorías masculina y femenina rumbo al gran premio: Un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en la ciudad de Barcelona.

Recordemos que la gran final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank se jugará el 8 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y los colegios que se queden con la fecha de Antofagasta se sumarán a esta definición.

La inauguración de la fecha de Antofagasta del torneo infantil será a las 10:00 hrs en el Costanera Sport y, como en el resto de las sedes, tendrá la presencia del Embajador, el exseleccionado nacional Marcelo Salas. Para luego dar paso a los encuentros programados de la primera fecha de la fase de grupos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias