Por sexto año consecutivo se lleva a cabo el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, gracias a la alianza con el FC Barcelona, y que se desarrollará en ocho ciudades de Chile. Ya se jugó en Viña del Mar, Concepción, Rancagua y en La Serena. Ahora, el principal torneo infantil aterriza en Antofagasta para buscar a los mejores colegios de esa región con miras a la final nacional de diciembre.

 

En la Perla del Norte serán 40 los colegios que desde este sábado 27 de julio, y con la presencia en terreno de RedGol, competirán en las categorías masculina y femenina rumbo al gran premio: Un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en la ciudad de Barcelona.

Recordemos que la gran final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank se jugará el 8 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y los colegios que se queden con la fecha de Antofagasta se sumarán a esta definición.

 

La inauguración de la fecha de Antofagasta del torneo infantil será a las 10:00 hrs en el Costanera Sport y, como en el resto de las sedes, tendrá la presencia del Embajador, el exseleccionado nacional Marcelo Salas. Para luego dar paso a los encuentros programados de la primera fecha de la fase de grupos.