Las goleadas de los colegios San Lorenzo y Francis School marcaron el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank de La Serena

Últimas noticias

Colegio San Lorenzo y Francis School sorprendieron con goleadas en Campeonato Infantil Scotiabank de La Serena

Con una importante diferencia de gol en la cuenta de ahorro quedaron ambos establecimientos tras el primer fin de semana del torneo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Las goleadas de los colegios San Lorenzo y Francis School marcaron el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank de La Serena

Las goleadas de los colegios San Lorenzo y Francis School marcaron el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank de La Serena (Foto: Scotiabank)

Este fin de semana comenzó la edición de La Serena del Campeonato Infantil Scotiabank, con las dos primeras fechas de la fase grupal.

Y lo mostrado este sábado y domingo en el Pingüino Club dejó como saldo las goleadas de los colegios San Lorenzo y Francis School, como parte de las sorpresas.

El Francis School de Coquimbo goleó por 21-0 al Amazing Grace de Peñuelas, mientras que el colegio San Lorenzo se impuso por 16-0 al Santa María de Belén, resultados que le permiten a ambos establecimientos quedar en la parte alta de la tabla de posiciones de sus respectivos grupos (A y D), y con una amplia diferencia de gol (+25 y +24, respectivamente).

Este viernes se llevará a cabo el cierre de la fase grupal del Campeonato Infantil Scotiabank en La Serena, para dejar el sábado y domingo el desarrollo de los octavos y cuartos de final del torneo infantil más importante de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;