En Antofagasta seguirá el Campeonato Infantil Scotiabank rumbo a la final nacional de diciembre.

Antofagasta recibirá la quinta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank rumbo a la final nacional de diciembre

A partir del 27 de julio, en La Perla del Norte se jugará el torneo infantil, luego de su paso por Viña del Mar, Concepción, Rancagua y La Serena.

escrito por
Miguel Gutiérrez

En Antofagasta seguirá el Campeonato Infantil Scotiabank rumbo a la final nacional de diciembre.

En Antofagasta seguirá el Campeonato Infantil Scotiabank rumbo a la final nacional de diciembre. (Foto: Scotiabank/Archivo)

Primero fue en la ciudad de Viña del Mar, luego fue Concepción, posteriormente en Rancagua y finalmente en La Serena. Ahora, la acción y emoción del Campeonato Infantil Scotiabank se traslada hasta Antofagasta, en el norte del país, en la búsqueda de los colegios que jugarán la gran final nacional en el mes de diciembre en Santiago.

Con el Francis School como último clasificado, representando a la Región de Coquimbo, La Perla del Norte es el lugar donde se jugará la quinta fecha del torneo infantil que entrega como premio un viaje a la ciudad de Barcelona para vivir una experiencia cultural de la mano de Scotiabank y el FC Barcelona, como lo hizo el Colegio San Luis de Antofagasta en la versión 2018.

Será en esta ciudad donde también se juegue la versión femenina del torneo, donde las ganadoras se sumarán al The Kingstown School de Viña del Mar, el Instituto de Humanidades de Concepción y las representantes de Santiago, en la definición que se jugará en la capital.

El próximo 27 de julio comenzará la acción de la quinta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank en la Región de Antofagasta, cuya final se jugará el 11 de agosto, con la presencia del exseleccionado nacional Marcelo Salas, en su nuevo rol de embajador del torneo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias