Este fin de semana largo se llevará a cabo la undécima versión de la Comic Con Chile 2023 con grandes sorpresas disponibles para las más de 60 mil personas que asistirán los tres días. El evento geek más grande el país se realizará este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre en el Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

Esta será una ocasión ideal para todos los fanáticos y fanáticas de los cómics, cine, series, juegos, cosplays y toda la cultura pop. En esta ocasión asistirán al evento grandes invitados internacionales, además de varias otras sorpresas que podrás disfrutar.

Andy Serkis: el gran invitado internacional de la Comic Con Chile 2023

Desde hace largas semanas se confirmó como el gran invitado internacional de la Comic Con Chile al actor británico Andy Serkis, quien ha destacado en grandes películas del cine de Hollywood.

Dentro de sus papeles más destacados se encuentra el Hobbit Gollum en El Señor de Los Anillos, Caesar en El Planeta de Los Simios y el líder supremo Snoke en la última saga de Star Wars. También es Alfred en la última película de The Batman y es el villano Klaw en películas de Marvel. El actor londinense estará el sábado y domingo conversando con la periodista y cosplayer Lorena Miki en el escenario principal.

Además, Serkis estará disfrutando junto a sus seguidores en actividades especiales como el Meet and Greet, firma de autógrafos y fotografías. Todas ellas deberán comprarse aparte de la entrada en este ENLACE, en donde además podrás encontrar tickets y precios al evento.

La fiesta del cosplay se toma la Comic Con Chile con la invitada Yaya Han

La otra gran invitada internacional para esta Comic Con Chile 2023 es Yaya Han, quien es una empresaria, diseñadora y modelo de origen chino-estadounidense y que es considerada la mejor cosplayer del mundo.

La mujer será parte del jurado del “God of Cosplay”, junto al diseñador chileno Raúl Cuadra y la ganadora del 2022, Nicole Quilodrán. Esta será la gran competencia con los mejores cosplays del evento y dará premios a los ganadores.

Yaya Han también contará con una tienda personalizada, en la que el público podrá acercarse a ella para conocerla, tomarse fotos, firmar autógrafos y comprar sus productos que se venden en todo el mundo, como su libro Yaya Han´s World of Cosplay y otros artículos de cosplay.

Los torneos gamers también se toman la Comic Con Chile

Otro de los atractivos del evento más grande de la cultura pop en Chile son los torneos gamers, ya que se disputará la final del Torneo Gamer Banco Falabella: “La Última Batalla”.

En ella, los finalistas que han competido estas últimas semanas lucharán en épicas finales de Valorant, Street Fighter, Cull of Duty y FIFA 2023

Satoru Gojo y Jujutsu Kaisen llegan a la Comic Con Chile

Luego de la sorpresa que causó el memorial en el Metro de Santiago del personaje del animé de Jujutsu Kaisen, Satoru Gojo, los fanáticos del manga y la serie podrán disfrutar de un stand especial.

Crunchyroll, traerá un novedoso stand que debuta en Sudamérica llamado The Jujutsu Kaisen Experience. Este contará con sorprendentes activaciones nunca antes vistas en Chile, que ya se repitieron en la Anime Expo Los Angeles y la New York Comic Con.

Los grandes artistas, tiendas y más sorpresas que podrás encontrar en la Comic Con

También la Comic Con contará con 50 destacados ilustradores nacionales que serán parte de Artist Alley, actividad que contará con el artista uruguayo Christian Duce, conocido por sus trabajos para DC Comics con títulos importantes como Batman & Robin Eternal, Flash, Wonder Woman, Detective Comics, entre otros.

Por último, podrás encontrar varias tiendas para llevarte un recuerdito, en stands como Funko, Hasbro, Juegos del Hambre, Editorial Planeta, Asmodee, Suzuki, Disney, Panini y Batman y también de la zona kids de Torre. Asimismo, encontrarás eventos de lucha libre y sectores para comer.

¿Qué día asistirás a la Comic Con Chile 2023?

¿Qué día asistirás a la Comic Con Chile 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS