Konami se prepara para el lanzamiento de eFootball PES 2021 el próximo 15 de septiembre y reveló las medias más importantes de los jugadores del Manchester United y Arsenal, equipos partners de la compañía nipona.

En los diablos rojos el mejor futbolista es Bruno Fernandes con una valoración general de 87 puntos y es seguido por Paul Pogba con 86 de media. Después aparecen Marcus Rashford con 84, Anthony Martial con 83 y Nemanja Matic con 82. Entre otros ratings filtrados están el de Mason Greenwood con 76 y Harry Maguire con 85.

Por otra parte, las medias del Arsenal tienen a Pierre-Emerick Aubameyang con 88 puntos, Lacazzette con 84 unidades, Granit Xhaka con 83, Tierney con 80 y Héctor Bellerín con 82. Otras de las valoraciones importantes tienen a Leno con 86, Pépé con 84, David Luiz con 83 y al joven Eddie Nketiah con 75.

eFootball PES 2021 será lanzado el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título cuenta con ediciones especiales de los clubes partners de Konami y cuenta con un Iconic Moment único en cada uno de ellos con un jugador histórico o que marcó época en cada equipo.