La fase de grupos del LEF/21, la liga oficial virtual de la ANFP, terminó esta semana con un partido que prometía en la previa, y no decepcionó. 

Colo Colo y Palestino protagonizaron un entretenido cruce donde Fabián Tapia, del cuadro árabe, venció a Vicente Olivares, de los albos, ganó el primer partido por 3-1 y luego perdió por un ajustado 3-2 en la segunda oportunidad. De esta forma, ambos elencos aseguraron su presencia en los cuartos de final. 

Pero, el martes, los primeros en saltar a la cancha virtual fueron Team Bigtime, con Kevin Montoya, con Coquimbo Unido, de Sandro Toloza. El cuadro de la goma de mascar superó a los aurinegros por 3-1 y 4-2, que pese a la doble victoria no pudo avanzar de ronda

 

En el duelo de fondo de la jornada de martes, Rubén López -de Huachipato- se quedó con el triunfo en la ida y vuelta con 2-0 y 3-2 al porteño Diego Cortés. Y en el estelar del miércoles, emitido por DirecTV Sports, Maximiliano Lorca -de Ñublense- brindó una doble goleada por 5-2 y 7-2 a Martín Cancino -de Everton-, que a la larga, y pese al triunfo, no fue suficiente y se despidió del torneo.

COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL

El 25 de enero comienzan los cuartos de final del Torneo LEF/21 a las 18:00 hrs con el duelo entre O'Higgins vs Santiago Wanderers, y más tarde será el turno de Unión Española ante Deportes La Serena. El 26 de enero nuevamente se verán las caras Colo Colo y Palestino a las 20:30 hrs, finalizando los cruces con Huachipato ante Tricolor de Paine

Los partidos del LEF/21, la liga virtual oficial de la ANFP, se emite en vivo y en directo por el canal de Twitch de DirecTV Sports Gaming y los miércoles en las señales 620 y 1620 HD de DirecTV Sports, con el relato de Bruno Sampieri y los comentarios de Maru Rockets.