El torneo de eFootball más importante del país, LEF/21, ya tiene a su nuevo campeón tras un mes de competencia y con 16 equipos que lo dejaron todo en la cancha virtual.

O'Higgins de Rancagua es el nuevo monarca que se impuso ante Huachipato en la liga oficial de la ANFP, completando una participación perfecta sin haber perdido ningún partido.

Para llegar a la gran definición, el conjunto celeste se impuso a Deportes La Serena, mientras que los acereros dejaron en el camino a Colo Colo, buscando al mejor de los mejores en el estudio de DirecTV Sports.

 

En la gran final, el rancaguino Fabián Hernández se quedó con el trofeo al derrotar a Rubén López por 5-2 y 4-2, llevándose la copa hasta la Región de O'Higgins. 

Emocionado tras obtener el título, el representante virtual del Capo de Provincia dijo que "fue un trabajo no solamente mio, hay mucha gente detrás. Desde que comencé, contamos que soy hincha de O'Higgins y que iba a representar al club".

Además, el título del LEF/21 lo dedicó de manera especial a una fecha que cala hondo en el corazón de los hinchas de O'Higgins. "Se acerca la fecha de conmemoración del 9 de febrero donde fallecieron 16 hinchas, quería rendirles un homenaje, así que esto es bastante emotivo", señaló. 

La versión 2021/2022 del LEF/21, la liga eFootball más importante de Chile, contó con 16 clubes, entre ellos 13 de Primera División, uno de ANFA y otros dos invitados.