Arturo Vidal está feliz. El King estuvo en las dos victorias de la selección chilena, que la metieron de lleno en la pelea para clasificar al Mundial de Qatar 2022, y tras ello, viajó de inmediato a Italia para defender los colores de Inter de Milán.

El volante chileno, que es fanático de los videojuegos, tiene otra noticia para estar contento, porque fue uno de los elegidos para ser parte de la nueva promoción de jugadores en el FIFA 22, más precisamente en el modo Ultimate Team, donde el formado en Colo Colo brilla en el equipo de los Road to the knockouts de la UEFA.

Vidal tiene una nueva carta en el simulador de fútbol, la cual mejora su versión de oro especial, porque ahora tiene una media de 85, teniendo un crecimiento en todas sus estadísticas.

Pero eso no es todo, porque su tarjeta puede tener dos alzas más en sus números, debido a que si Inter gana tres de los cuatro partidos que le queda en la fase de grupos de la Champions, subirá un punto, y si clasifica a octavos de final, tendrá otro crecimiento, quedando en 87.

Arturo Vidal no es el único que está en el equipo, el cual es encabezado por el coreano Son Heung-Min de Tottenham y el defensa central de PSG Marquinhos.