Selección chilena en eFootball PES 2021
Gamer eFootball PES 2021

Selección chilena en eFootball PES 2021: así son Vidal, Aránguiz, Alexis y compañía

Konami lanzó la nueva versión del eFootball PES y la selección chilena tiene de regreso a piezas claves de la Generación Dorada. Claudio Bravo y Eduardo Vargas vuelven a ser parte de la nómina de la Roja en el simulador de fútbol.

escrito por
Felipe Kaponi

Selección chilena en eFootball PES 2021

Selección chilena en eFootball PES 2021 (Foto: Konami)

eFootball PES 2021 ya fue lanzado y Konami tuvo varios cambios para la Selección Chilena. Arturo Vidal sigue siendo el más valorado de la Roja, pero sufrió un gran bajón, y Charles Aránguiz se mete en el podio de los mejores de la escuadra nacional.

Uno de los grandes modificaciones fue la plantilla, donde fueron agregados nuevamente Claudio Bravo y Eduardo Vargas. Las piezas claves de la Generación Dorada tiene una media de 77 puntos cada uno. Mientras que Fabián Orellana, de 79 puntos, es otra de las grandes adiciones que tiene el equipo de Rueda en el simulador de fútbol.

En cuato a puntuación, Arturo Vidal bajó tres puntos y pasó de 86 a 83. Mientras que Alexis Sánchez también se vio afectado y pasó de 85 a 82, quedando por detrás de Charles Aránguiz como los mejores de la selección chilena. Luego aparece Erick Pulgar con 81 puntos y un poco más atrás está Gary Medel con 79.

Konami tiene la licencia oficial de la selección chilena en Pro Evolution Soccer, por lo que aparece con el uniforme y próximamente será actualizado a las nuevas equipaciones de Nike.

eFootball PES 2021 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, puedes adquirir las ediciones de los clubes con 20% de descuento si es comprado directamente desde eFootball PES 2020, promoción valida hasta el 25 de septiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

;