Los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity comenzaron este viernes y para mañana estará realmente imperdible. Esto porque se enfrentarán dos personajes divertidos y con bastante para ofrecer: Julián Elfenbein vs Stefan Kramer.

 

Tras el debut del campeonato virtual en FIFA 20 de celebridades la semana pasada, ya se definieron las parejas de este siguiente fase, mientras que players como Lucas Espinoza, Lucho Mena y Javiera Acevedo ya dijeron adiós. Aunque algunos son parte de "la revancha de los picados".

Augusto Schuster eliminó en el primer partido de cuartos a Huaso Álvarez, mientras que hoy será el turno del choque nunca antes visto entre Manuel De Tezanos y Kaiser. El domingo será cuando Kramer desafíe a Julián.

El animador, quien es representado por su hijo, llega a esta instancia tras eliminar sin problemas a Dani Urrizola, pero ahora tendrá un desafío aún más complejo cuando enfrente al goleador del campeonato.

Kramer viene de eliminar por una increíble goleada 10-1 a Luis Mena, y aunque sus imitaciones serán fijas, no lo desconcentrarán del triunfo.

Elfenbein irá con el París Saint Germain, entretanto, el humorista triunfador de Viña lo hará con el Inter de Milán, incluido Alexis Sánchez.

CDF transmitirá este encuentro con los relatos de Alejandro Lorca, los comentarios de Nahla Hassan y como host Lorena Miki.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Julián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Julián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity jugaráneste domingo 7 de junio las 20:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Julián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Julián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo MJulián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Julián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).