El éxito del Pro Evolution Soccer a nivel mundial tiene también su repercusión en Chile y es por ello que un importante torneo del simulador de fútbol de Konami estará en camino a desarrollarse con PES 2021.

La Liga Chilena de PES trae de regreso PESMANIA con su segunda edición y suma una nueva disciplina de competencia, pues contará con el formato PES Mobile, que se suma al 1v1, Clanes y 11v11.

Los mejores clubes de Chile y Sudamérica buscarán llevar a sus vitrinas uno de los torneos más importantes del circuito eSports. En la presente edición habrá presencia de equipos de Argentina, Bolivia, Colombia y Chile.

Las escuadras nacionales como Audax Italiano eSports (campeón de la primera versión), Everton eSports, Santiago Wanderers eSpors, Cobreloa eSports, Colo-Colo eSports, Tricolor de Paine eSports, Capo eSports y más, intentarán dejar el trofeo 11v11 en casa.

Para asegurar su participación, los clubes deben cancelar una inscripción de 20 dólares por la página Godtier.gg, tanto para el formato 11v11 y Clanes, donde Palestino eSports debe defender el título.

Con nuevo formato
 

PESMANIA 2 llega más actualizado que nunca y a la clásica versión 1v1 de PlayStation 4, se suma PES Mobile, para todos los fanáticos del Pro Evolution Soccer en dispositivos móviles. La inscripción tiene un valor de 3 dólares.

El certamen es auspiciado por Playmaker, Trofeos Burgos, Godtier y Andina Montajes. Por su parte, RedGol como todos los años se suma como media partner y por su Facebook se podrás seguir en vivo los streaming del certamen, que contarán con los relatos del Trovador del Gol y Héctor Nicolás "La Voz". Además, se esperan grandes invitados para todos los fanáticos del fútbol virtual.

Por último, la Liga Chilena de PES estrena su sitio web con una completa información de todos los clubes y gamers nacionales que participan en la organización más grande de eFootball PES 2021 a través del sitio www.ligachilenadepes.cl.