eFootball Latam League, la máxima organización de Pro Evolution Soccer en el continente, lanzó el primer Torneo Internacional de eFootball PES 2021 que otorga 1300 dólares en premios. Nueve países de habla hispana se unen para la realización del certamen que contará con 256 jugadores.

La competición se disputará en PlayStation 4, en forma online, con fase de grupos (donde aseguras como mínimo 6 partidos) y playoffs al mejor de tres partidos. Los dos mejores jugadores del grupo van a la "Copa Campeonato", que tiene 1200 dólares a repartir, y el tercero se queda en la "Copa Revancha", que tiene 100 dólares de premios. Puedes revisar el reglamento completo acá.

La inscripción para los jugadores chilenos tiene un valor de $7850 (10 dólares) y sólo hay 64 cupos que puedes asegurar con Liga Chilena de PES en el siguiente enlace. Las comunidades que también están en el torneo son: Liga Peruana de PES, Liga Argentina de PES, Liga Ecuatoriana de PES, Liga Boliviana de PES, Colombia Liga Profesional, PES Costa Rica, PES México y Pro Evolution Soccer Panamá.

El primer Torneo Internacional de eFootball Latam League arranca el próximo lunes 19 de octubre y finalizará el 15 de noviembre. El certamen contará con la transmisión vía streaming de los mejores encuentros y contará con los mejores gamers del continenten que lucharán por quedarse con la corona.

eFootball PES 2021 fue lanzado el pasado 15 de septiembre y cuenta con el Torneo PlanVital en exclusiva, donde aparecen todos los equipos del fútbol chileno con Colo-Colo y Universidad de Chile como partners de Konami.