¡IMPRESIONANTE! 2K Sports reveló el gameplay del NBA 2K21 de nueva generación de consolas con un tremendo apartado gráfico. El simulador de básquetbol fue creado desde cero para PlayStation 5 y Xbox Series X, y en su primer vistazo destaca el completo realismo que consigue.

Stephen Curry, Klay Thompson, Luka Doncic y Zion Williamson se roban el protagonismo en el tráiler y destacan por su recreación visual. Eso no es todo, porque también los movimientos en la cancha se notan más humanos y menos robóticos, lo mismo ocurre con la ambientación del público y los elementos externos de los partidos.

Los fanáticos se ven más vivos que nunca en NBA 2K21 y las texturas de los jugadores rozan la realidad. Además, el videojuego de 2K Sports contará con la Rail Cam, una nueva cámara inmersiva que estará pegada en la cancha con lo que se pueden notar de mejor forma los movimientos de los basquetbolistas.

NBA 2K21 será lanzado junto a Xbox Series X y PlayStation 5 en noviembre, donde Zion Williamson será la portada del videojuego. Cabe recordar que todos los que adquirieron la versión Mamba Forever en PS4 y Xbox One, podrán descargar gratuitamente el juego en las consolas de nueva generación.

a