PlayStation 5 presentó oficialmente el arte que tendrán las versiones físicas de los videojuegos. Eso no es todo, porque también se mostró por primera vez la portada del nuevo Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Estas cajas azules se mantienen, pero contarán con una huincha blanca en la parte superior y lateral, que tendrán letras en negro la sigla de PS5. La empresa nipona hace una gran movida con pequeños elementos que dejaron loco a todos los gamers del mundo.

"Una actualización rápida para nuestros fanáticos: aquí está su primer vistazo al diseño de la caja para los juegos de PS5 que verá en las tiendas esta Navidad, protagonizada por Marvel Super Hero Miles Morales", avisó Sid Shuman, Director Senior, Comunicaciones de Contenido SIE, en el blog de PS.

Ahora queda esperar la movida de Microsoft con Xbox Series X el próximo 23 de julio, en el Xbox Showcase, donde se revelarán nuevos títulos de la consola de nueva generación. PlayStation dio un nuevo golpe silencioso en la guerra por dominar el futuro de la entretención digital.