La Liga de Honor Entel celebró su cuarta semana de competencia y dos equipos se escapan en la punta del Torneo de Clausura. Se tratan de Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers que luchan mano a mano por la primera posición de la tabla.

RBT superó a Liga del Mal y Santiago Wanderers eSports para llegar a un récord de 7-1. Por su parte, KLG venció a Furious Gaming y Odín Gaming para cerrar una doble jornada perfecta y alcanzar el 7-1.

Luego aparece Azules eSports con una marca de 5-3 tras una semana donde cayó ante Católica eSports y le ganó a Furious Gaming. Mientras que el equipo de la calavera tuvo una semana marcada por la derrota que lo alejó de la punta y lo dejó con un 5-3.

Más abajo aparece Santiago Wanderers con un 4-4 tras perder sus dos encuentros y Católica eSports con un 4-4, tras lograr su cuarto triunfo consecutivo que lo tiene en alza.

Luego aparecen Liga del Mal y Dark Horse con un 3-5, Odín Gaming con un 2-6 y finalmente FrotztFire Team con un categórico 0-8, que lo tiene en puestos de relegación y como el peor equipo de la Liga de Honor Entel.