Respondiendo a la expectativa y sacando adelante uno de sus primeros objetivos, Furious Gaming se transformó en el primer gran finalista de la Liga de Honor Entel, destacado campeonato nacional de League of Legends que empieza a definir su camino hacia la cima

La Calavera se impuso ante Dark Horse y ahora esperará rival de los duelos que empiezan a decidirse este martes a las 18 horas, puesto que Cruzados Esports y Rebirth Esports  se medirán esta tarde para ver quien avanza a la otra semifinal.

En dicha instancia, el ganador entre Universidad Católica y el Fenix se medirá a Dark Horse, quienes pese a perder siguen con una chance real de ir a la gran definición, pactada para el próximo 23 de julio.

La otra de la moneda estára en la promoción, esto porque las llaves para definir la permanenCia en la Liga de Honor o el ascenso de nuevos equipos se disputarán este jueveS, cuando Bencheados se mida ante Leviatán Esports, y el viernes cuando Santiago Wanderers Esports enfrente a Supay Gaming.

Todas estas partidas podrás verlas a través de los canales oficiales en Twitch y YouTube de la LVP Chile y las plataformas de Redgol.