La gran fiesta ya tiene a sus dos invitados. El camino hacia la definición del Clausura 2021 de la Liga de Honor de Entel, torneo nacional que reúne a los principales exponentes chilenos en League of Legends, ya encontró a sus finalistas luego de que Cruzados Esports derrotara por 3-1 a Dark Horse y asegurara su cupo en la definición.

Luego de una temporada regular de altibajos, los caballeros cruzados aceleraron el tranco en la post temporada y dieron la primera señal de aquello llegando a la semifinal desbancando a Moxistar Optix, uno de los mejores sembrados en la primera fase y ello los llevó a la definición con los caballos oscuros, una que ganaron sin mayores sobresaltos y los tiene nuevamente al borde de la gloria. 

Con esta final, Cruzados Esports anota su cuarta final consecutiva y de ganar coronaría un impecable tricampeonato. Para ello le faltaría un escollo no menor, puesto que Furious Gaming ya estaba a la espera de rival en el cruce final y pretende hacer respetar su primer lugar en la fase regular, en lo que asoma como un duelo de pronóstico reservado. 

La otra cara de la moneda se vive en los duelos de promoción o relegación, pues esta tarde a las 18 horas de Chile, Bencheados y Leviatán Esports se jugarán el cupo en La Liga de Honor, mientras que mañana harán lo propio Santiago Wanderers Esports y Supay Gaming.

Todos los detalles de las definiciones restantes estarán en las plataformas digitales de la LVP Chile y también en las diferentes platraformas de Redgol