Con la promesa cumplida sobre entregar grandes emociones, La Liga de Honor Entel, principal torneo nacional de League of Legends, culminó su tercera semana con cambios importantes en la tabla de posiciones pues Furious Gaming se posicionó en el tope de la tabla de colocaciones.

El duelo entre Furious Gaming y Dark Horse asomaba como el destacado de la fecha y cumplió con las expectativas, pues el triunfo de los primeros ante los caballos oscuros valió para ponerse en la cima del campeonato con 6 victorias.

Quien aprovechó la oportunidad fue Movistar Optix, ya que las tres victorias en las jornadas 5, 6 y 7 los dejaron en igualdad de 5 triunfos con Dark Horse y como escoltas del puntero. Un peldaño más abajo Cruzados Esports y Latin Kaos Gamers completan los puestos de avanzada.

La buena noticia para Dark Horse es que este martes completará su partida pendiente con LDM Esports y de triunfar igualará la linea del puntero, confirmando el gran arranque de temporada que han tenido.

Ahora, los equipos preparan la cuarta semana a desarrollarse entre miércoles y viernes y donde destaca el duelo que tendrán Cruzados Esports y Santiago Wanderes Esports, ambos equipos apoyados desde el fútbol profesional y que curiosamente vienen de enfrentarse el pasado sábado en ese formato.

La Liga de Honor Entel podrá ser seguida a través de todas las plataformas de LVP en redes sociales, además de sus transmisiones oficiales en Twitch y YouTube.