En una impecable jornada de League of Legends, la Liga de Honor Entel ya tiene nuevo campeón luego de que Furious Gaming venciera en la gran final a Cruzados Esports y se quedara con el título de Clausura del torneo más importante del país de esta disciplina.

Los equipos llegaban con fuerzas parejas a la definición pero tras caminos muy diferentes para llegar a ella, pues mientras la Calavera contruyó un sólido camino tras consagrarse en el primer lugar de la fase regular, los cruzados demoraron en encontrar la regularidad y debieron trabajar arduamente en la post temporada para llegar a su cuarta final consecutiva.

El equipo apoyado por la Universidad Católica soñaba con su tercer título título consecutivo, mientras que Furious Gaming buscaba su revancha de la derrota en la definición del Apertura y con esas credenciales saltaron a escena los dos equipos en una serie que se suponía muy estrecha, pero que no terminó siendo así. 

Y es que con un inapelable 3 a 0, la Calavera dominó de principio a fin la definición y consigue así un título que le venía siendo esquivo pero que amarró de manera inapelable.

Viciun, miemgbro de Furious Gaming se terminó quedando con el premio al MVP de la gran final y con ese doble premio, se cierra un campeonato que regaló momento espectaculares y confirmó el alto nivel de la escena nacional de League of Legends.