Este viernes comienza la segunda edición del Torneo eSports en las pantallas de CDF. Ahora, llega con la versión Torneo eSports Celebrity, donde figuras del espectáculo y el fútbol buscarán ser el mejor en FIFA 20. 

 

Con la confirmación de Ariel Levy, Javiera Acevedo y Mario Velasco como participantes, a nombres como el de Stefan Kramer, Julián Elfenbein, Diego Rivarola, Luis Mena y la jugadora de la Roja, Francisca Lara, las llaves de la primera ronda están completamente definidas.

Tras algunas modificaciones, el primer partido del Torneo eSports Celebrity, a las 20:00 hrs, tendrá al vocalista de Chancho en Piedra, Eduardo Lalo Ibeas, frente a Cristián Álvarez, exjugador de la Universidad Católica. Lalo usará al Chelsea y Huaso a la UC en FIFA 20.

Más tarde será el turno para el actor y cantante nacional, Augusto Schuster frente a Jaime Valdés, volante de Deportes La Serena. Augusto jugará con Juventus y Pajarito usará al Liverpool. 

Así será la programación del Torneo eSports Celebrity en su primera ronda: 

Sábado 30 de mayo

20:00 horas: Manuel De Tezanos vs. Lucas Espinoza. 

Al término: Diego Rivarola vs. Kaiser.

Domingo 31 de mayo

20:00 horas: Julián Elfenbein vs. Daniela Urrizola.

Al término: Stefan Kramer vs. Luis Mena.

Lunes 01 de junio

20:00 horas: Javiera Acevedo vs. Ariel Levy.

Al término: Francisca Lara vs. Mario Velasco.

Los partidos contarán con el relato de las voces permanentes de CDF, como Alejandro Lorca, Patricio Barrera, Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi, Cristian Basaure y Nahla Hassan, mientras que Lorena Miki y Gonzalo Fouillioux ofician de Host. 

 

 

El Torneo eSports Celebrity será transmitido en vivo por CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, que estarán liberados para sus usuarios por el mes de junio, y luego en diferido por CDF Básico y sus plataformas digitales.