El fenómeno de Pokémon UNITE sigue tomándose fuerte la escena de los battle royale free to play y sus batalla se han tomado Twitch con miles de jugadores alrededor del mundo. Un escenario que hace que muchos especulen con sus primeras actualizaciones y algunas filtraciones ya se tomaron las redes sociales

Y es que la presencia de un poco más de veinte pokémon en el juego, sumando los jugables y los que son parte del escenario para ser enfrentados, contrastan con las 890 criaturas exisitentes hasta ahora y por ello es un secreto a voces que más personajes se integrarán al roster. Una lista que ya tiene nombre propios.

Fue Nintenleaks quien filtró los nombres (algunos ya conocidos) de quienes se integrarían en el apartado jugable, siendo Gardevoir y Blastoise dos que estuvieron presentes en la beta previa, sin embargo a ellos se agregarían Blissey, Sylveon y Greedent.

Entre los pokémon que saldrán en el escenario para ser enfrentados por los jugadores destacan nombres como Articuno, Tauros, Joltik, Carnivine, Toxicroak, Nidoking, Venonat, GalvantulaToxapex, entre otros, aparecerán en los escenarios donde se desarrolla el juego.

Pokémon UNITE está actualmente disponible y sin costo para Nintendo Switch y para septiembre se espera su arribo a mobile.