RedBull y RedGol se la juegan para acompañar a nuestros seguidores durante este tiempo sin fútbol en nuestro país. Es así que llega la edición amistosa del campeonato de FIFA Red Bull Lola 12 Stars en formato “Clubes PRO”, es decir que cada integrante del equipo maneja su propio jugador.

El torneo amistoso de Red Bull Lola 12 Stars llega tras su exitosa edición que reunió a más de 1.200 jugadores, y que ahora tendrá a futbolistas y figuras del freestyle chileno como nuevos protagonistas.

Serán cuatro equipos capitaneados por Mauricio Pinilla, Nicolás Castillo, Kaiser y Bruno Barticciotto, quienes disputarán las semifinales y finales en partidos de ida y vuelta durante las próximas dos semanas.

A ellos, se sumarán el volante de Colo Colo, César Fuentes; el exUniversidad Católica y hoy en Unión La Calera, Fernando 'Chiki' Cordero; el freestyler Cristofebril; el seleccionado chileno y jugador de Peñarol, Christian Bravo; el futbolista de la UC, Ignacio Saavedra; el jugador de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla; entre otros. 

Así están conformados los equipos: 

*LOS BERLINIS: Mauricio Pinilla, César Fuentes, Ignacio Saavedra, Daniel Retamal.

*FREESTYLERS: Kaiser, Cristofebril, Moder, Wena Papito.

*L.A.Y: Nicolás Castillo, Fernando Cordero, Christian Bravo, Felipe Carreño.

*CD PICHILOTA: Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Bruno Barticciotto, Branco Provoste.

Todos, formarán parte de uno de los equipos que irán por el título de la primera edición del Lola 12 Stars, y que se transmitirá en vivo y en directo en dos tandas. Contará con Racek y Mati Ortega como comentaristas. 

Las semifinales serán este domingo 12 de julio a las 20:00 hrs (21:00 hrs en Magallanes), mientras que la gran final se jugará el domingo 19 de julio, a la misma hora, y que podrás disfrutar en su totalidad a través de Facebook Live de RedGol y en el canal de YouTube de RedGol, como también en la cuenta de Instagram de Red Bull LolaMag3.gg.