Kaiser fue seleccionado para competir en la Zona Centro de la primera fase de Red Bull Batalla de los Gallos, pero el campeón nacional del 2014 dio un paso al costado y le cedió su cupo a Stigma. Todo lo anunció por sus redes sociales.

"Esto lo diré una vez y ya es oficial. Yo decidí no ir a la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 y quiero que la organización deje adentro a mi gran hermano Stigma, me parece una falta de respeto dejarlo fuera de la competencia, porque su video estaba incluso mejor grabado que el mío", manifestó.

Y agregó que "ya no me interesa la competencia por la toxicidad que se formó, así que le mando un abrazo a todos los que me apoyan, sé que ustedes comprenden todo lo que me esfuerzo por hacer crecer el freestyle. Así que necesito que Stigma pueda ingresar, porque sinceramente para mí es el mejor freestyler de Chile.

Red Bull Batalla de los Gallos reveló que Stigma era el siguiente en la lista de los filtros y le ofreció la oportunidad de participar en la Zona Centro de la competición. Ahora la decisión la tiene el freestyler, que debe responde a esta nueva oportunidad de luchar por convertirse en bicampeón nacional.