Los fanáticos de los videojuegos ya llevan una semana disfrutando de FIFA 23, el que está disponible desde el pasado viernes 30 de septiembre para todas las consolas en el mundo entero. La reciente entrega de EA Sports trae varias novedades, y entre ellas resalta que algunos técnicos vienen con su rostro auténtico, donde los chilenos podrán encontrar a Manuel Pellegrini. O bueno, un intento de.

Tal y como diría el popular Tik Tok con la voz de Bob Esponja: "Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡¿qué es esooo?!" Algo así podría ser la reacción de los gamers criollos al encontrarse con el Ingeniero en la popular entrega de la desarrolladora estadounidense.

En esta nueva versión del simulador de fútbol, más de 30 entrenadores han recibido una imagen auténtica y casi todos son de la Premier League y La Liga. Para ser justos, casi todos son prácticamente idénticos como Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, Jürgen Klopp, entre otros, pero el chileno no tuvo la misma suerte.

Pellegrini aparece en el juego ya que es el entrenador del Betis, pero la promesa de fiel reflejo de la realidad, en su caso, no se cumple.

Manuel Pellegrini de seguro se ha encontrado con todo tipo de situaciones dentro de la cancha en sus 35 años de carrera, pero esta relacionada con el mundo de los videojuegos de seguro podría parecerle sorprendente, aunque también le hicieron un flaco favor al rejuvenecerlo varios años.

Para ser justos, solo son algunos los entrenadores que no tienen un reflejo de su rostro real, por la gran mayoría de los que aparecen son sencillamente idénticos. Jürgen Klopp, Xavi, Diego Simeone, Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, Unai Emery, Erik Ten Hag, Steven Gerrard, Antonio Conte, Patrick Vieira, Frank Lampard y hasta Ted Lasso -que la rompe con su Richmond en la serie que protagonisa en Apple TV- son igualitos.

 

Revisa a continuación algunos de los técnicos más parecidos en FIFA 23: