Manchester United es nuevo partner de PES 2020 y llega full licenciado

Últimas noticias

Gamer PES 2020

Manchester United es nuevo partner de PES 2020 y llega full licenciado

El cuadro inglés es el segundo equipo de la Premier League que tiene asociación con la empresa nipona. Escaneos 3D, Old Trafford y leyendas llegarán al videojuego de fútbol.

escrito por
Felipe Kaponi

Manchester United es nuevo partner de PES 2020 y llega full licenciado

Manchester United es nuevo partner de PES 2020 y llega full licenciado (Foto: Konami)

Konami y Manchester United hicieron oficial su nueva colaboración de larga duración y que comienza en el icónico PES 2020. La próxima entrega de la empresa nipona contará con el equipo inglés completamente licenciado.

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 tendrá entre sus clubes oficiales a los Diablos Rojos, con lo que aparece el equipo con sus logos, uniformes reales, jugadores escaneados, Old Trafford, leyendas y mucho más.

"Es un verdadero honor para mí y estoy realmente emocionado por poner en marcha esta sociedad. He jugado el videojuego bastante y los gráficos son absolutamente impresionantes", manifestó Scott McTominay, nuevo embajador del juego de Konami.

PES 2020 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Además, la demo del videojuego estará disponible el 30 de julio de manera gratuita donde podrás utilizar a Colo Colo y Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias