La llegada de Pokémon UNITE a mobile ha sido una de las grandes noticias gamer de los últimos días pues tras su éxito en Nintendo Switch, el MOBA de TiMi Studios agrandó su universo de jugadores y ahora va por ampliar su carpeta de personajes jugables con la llegada de Mamoswine al videojuego. 

Será el 29 de septiembre cuando el mamut de tierra/hielo, ingresado en la cuarta generación, se materialice en Pokémon UNITE y se sume a la lista de personajes de corte más defensivo, algo que se desprende de su amplio volumen y su abanico de ataques. 

Mamoswine evoluciona desde Piloswine y es el siguiente en la lista de ingresados tras la llegada de Blastoise, mientras que el próximo en aparecer debería ser Sylveon, evolución tipo hada que es una de las ocho alternativas de Eevee y que seguramente abre el camino para que el resto de estas evoluciones empiece a desembarcar en el juego. 

Pokémon UNITE se ha transformado en una de los fenómenos del año pues el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de Pokémon presentó una fórmula de batallas 5v5 con obtención de premios y micropagos que ha sabido posicionarse entre los juegos online más destacados del último tiempo.

Actualmente, Pokémon UNITE puede ser descargado de manera gratuita en Nintendo Switch y celulares, pudiendo ser jugado sin que tu aparato movil tenga grandes características técnicas.