Niantic anunció un gran cambio en la Realidad Aumentada de los pokemones en Pokémon GO, ya que las criaturas podrán esconderse detrás de los objetos del mundo real. 

"Con Reality Blending, los Pokémon podrán moverse detrás de los objetos, parcial o completamente. ¡Observa cómo tu Pokémon mira desde detrás de una estantería o salta desde detrás del sofá!", anunció por el sitio web oficial.

Y Niantic agregó que "esta característica AR de vanguardia se implementará para probar en un pequeño número de entrenadores aleatorios con ciertos dispositivos Android, comenzando con el Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4. Luego, implementaremos Realidad ¡Mezclarse con más dispositivos para que más entrenadores puedan compartir aún más experiencias con sus amigos en el mundo real!".

Eso no es todo, ya que también Pokémon GO anunció el nuevo calendario de regalos misteriosos: 

-29 de mayo de 2020: Ponyta de Galar con la habilidad oculta Anticipación, una Nivel Ball, una Rapid Ball, una Amor Ball, una Amigo Ball y una Ente Ball.

-5 de junio de 2020: Corsola de Galar con la habilidad oculta Cuerpo Maldito, una Manzana Dulce, una Manzana Ácida, una Tetera Rota, una Tetera Agrietada, un Saquito Fragante y un Dulce de Nata.

-12 de junio de 2020: Meowth de Galar con la habilidad oculta Nerviosismo, 100 Caramelos Exp. L y 50 Maxipepitas.