La indiscutible consagración que ha tenido la franquicia de Grand Theft Auto sigue dando para más y sus millones de fans alrededor del mundo festejan el anuncio hecho por Rockstar Games sobre GTA The Trilogy . The Definitive Edition, juego que concentrará las remasterizaciones de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

El juego, que fue anunciado en un escueto trailer a través de redes sociales, saldrá durante 2021 y reunirá los tres clásicos de PS2, que abrieron la puerta ancha a esta verdadera dinastía y que tiene a GTA V como uno de los juegos más vendidos de la historia.

Con la promesa de mantener la estética que caracterizó estos juegos pero agregándole mejoras de jugabilidad y cinemáticas, Rockstar Games sigue capitalizando el éxito de sus aventuras y con la intención de dar un paso importante al ingresar al mundo mobile, estreno esperado para el Así será GTA The Trilogy - The Definity Edition

Cabe destacar que la desarrolladora sacará de su catálogo los juegos originales de esta trilogía durante la próxima semana, todo para concentrar el interés en adquirir este combo que no tiene fecha definida pero ya interesa a todos quienes se contagiaron por la locura de GTA.