El juego Genshin Impact, mediante su compañía desarrolladora miHoyo, anunció durante las últimas horas un regalo especial para premiar a los jugadores que consistirá en 800 protogemas gratuitas, las protogemas son la moneda virtual del juego, uno de los más populares de la actualidad.

¿Hasta cuándo se podrán conseguir las protogemas gratuitas?

El regalo consiste exactamente de 800 protogemas, esto le podría servir a los jugadores para adquirir una variedad de objetos como armas y personajes. Cabe destacar que generalmente para conseguir protogemas debes invertir dinero real.

Este regalo fue anunciado por la desarrolladora china miHoyo, quien explicó en Twitter que este regalo se haría como agradecimiento por haber obtenido el PlayStation Partner Awards 2021 GRAND AWARD, y también por el segundo lugar en el Playstation Game Music Award. Este obsequio de la empresa estará valido desde este sábado hasta el próximo 7 de diciembre.

Genshin Impact es un juego de RPG (videojuego de rol) con mundo abierto free-to-play (gratis) que se estrenó el 28 de septiembre de 2020. Este juego está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, PC (vía Epic Games y el sitio oficial del juego), y también para dispositivos móviles con Android y IOS