La Liga de Honor Entel de League of Legends no para de darnos partidas extraordinarias, para que todos los espectadores y fanáticos sigan cada vez más atrapados por el juego. La Católica y Rebirth dan clases de como jugar en equipo y son los dos mejores equipos de la Liga. A Dark Horse le costó bastante ante los Azules y Froztfire no logra levantar cabeza.

DARK CROWS VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

Los cruzados habían sufrido su primera derrota en la Liga de Honor, ante Rebirth. Sin embargo, lejos de hacerlos perder el enfoque, todo lo que esto logró es que ante Dark Crows salieran a dominar la Grieta como han hecho durante toda la temporada. ¿El resultado? Una partida que se terminó en apenas 20 minutos (la más rápida de la Liga de Honor) y contó con un Kiefer intratable, que con su Zoe terminó la partida con un score de 8/0/4. La Católica sigue en lo más alto y no va a dejar que nada los pare.

HAFNET vs REBIRTH

¿El Yorick está roto?, El Yorick está roto. Burrito hizo lo que quiso en su partida ante Hafnet. Los lobos le pusieron a un Vladimir en frente y éste intentó hacer lo posible por controlar al Yorick, pero fue imposible. Cuando Burrito consiguió su Fuerza de la Trinidad y Guantelete de Sterak la partida se terminó. La Dama del Lago le permite prácticamente estar en dos lugares al mismo tiempo y quedó demostrado en este enfrentamiento. Rebirth vuelve a ganar y no le quita los ojos de encima a los cruzados que, por ahora, mantienen el liderato en la Liga.

AZULES (U DE CHILE) vs DARK HORSE

Dark Horse se enfrentaba a los Azules con la obligación de ganar para no perder terreno con los líderes de la Liga de Honor y lo hizo. Eso si, esta vez no fue ningún caballo indomable, los Azules hicieron todo para ganar e incluso terminaron la partida con más kills que su rival (16-17) pero Dark Horse aprovechó mejor sus oportunidades y capitalizó con objetivos, lo cual terminó por dirimir la partida.

VALOROUS vs FROZTFIRE

Exterminados. Froztfire parece no saber como salir de esa situación, las últimas partidas le han costado mucho y ante Valorous han vuelto a perder. Lo más preocupante es que no aparece el juego en equipo en la Grieta y no les será fácil salir del fondo de esta manera. Valorous por su parte consigue un triunfo importante que le permite alcanzar a los Azules en la tabla de posiciones.

La tabla de posiciones de la Liga de Honor Entel quedó de la siguiente manera, con nueve fechas ya disputadas en su totalidad. 

La próxima jornada de competencia será clave, especialmente por el enfrentamiento entre Dark Horse y la Católica que podría generar un triple empate en el tope de la tabla o permitirle a los Cruzados escaparse en lo más alto.